Skip to main content
  • Instrucciones de estilo del Ajustador EZ

    Materiales utilizados: espuma, película de plástico antivaho, correa elástica, ajustador.

    Descargar el manual del usuario completo

    ClearMask™ Preguntas frecuentes

     

    Step_1.png

    Paso 1

    Lávese las manos con agua y jabón o con un desinfectante de manos.

    unnamed.png

    Paso 2

    Saque una sola mascarilla quirúrgica transparente ClearMask™ de su envase. Revísela para ver si tiene daños, rasgaduras, agujeros o contaminación. No use el producto si encuentra algún tipo de daño o contaminación en este.

    Step_3.png

    Paso 3

    Coloque la máscara en su mano de manera que la espuma quede hacia adentro y el recorte nasal esté en la parte superior, hacia la punta de sus dedos. Acerque la máscara hacia su cara, de manera que su nariz encaje en el recorte nasal y su barbilla descanse en el reposo inferior de espuma.

    Step_3.5.png  
    Step_4.png

    Paso 4

    Con su otra mano, tome las dos correas, superior e inferior, y páselas por encima de la cabeza. La correa inferior debe reposar alrededor de la base de la cabeza, por debajo de las orejas. La correa superior debe reposar más arriba en la parte posterior de la cabeza, sobre las orejas. No entrecruce las correas.

    Step_5.png

    Paso 5

    Use el Ajustador EZ en la parte posterior para ajustar la máscara empujando hacia adentro para apretar las correas o tirando hacia afuera para aflojarlas.

    Step_6.png

    Paso 6

    Asegúrese de que tenga un ajuste adecuado y haya contacto directo entre su cara y la espuma, con espacios mínimos de separación. Tenga cuidado al momento de hacer señas o gesticular para así evitar el contacto con los bordes de la máscara o recibir arañazos con los mismos.

     

    Retirada del Ajustador EZ

    Removal_Step_1.png

    Paso 1

    Lávese las manos con agua y jabón o con un desinfectante de manos.

    Removal_Step_2.png

    Paso 2

    Retire la máscara facial transparente ClearMask™ tirando de las correas hacia arriba y sobre la cabeza, y afloje la pieza de ajuste si es necesario.

    Removal_Step_3.png

    Paso 3

    Retire lentamente la máscara de su cara. Evite tocar la parte delantera de la máscara o cualquier salpicadura de líquido en la misma.

    Removal_Step_4.png

    Paso 4

    Deseche la máscara de acuerdo a la normativa local de seguridad sobre riesgos biológicos.

     

     

    Las mascarillas quirúrgicas transparentes ClearMask ™ cumplen con los requisitos de la marca CE como dispositivo médico de Clase I según el Reglamento de dispositivos médicos de la Unión Europea (2017/745) y se pueden utilizar en hospitales, clínicas, escuelas y otros entornos.